Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:40:34   #1
Wave Se caso con una Nena en Juego y Tuvo sexo con Ella .. (Pingüi!) Calificación: de 5,00

Los mejores licores



hombre de 54 años está bajo custodia policial después de haber tenido relaciones sexuales con una niña de 13, que se “casó” con él en un juego en línea.

John W Phillips, de Fitchburg, Massachusetts, está acusado de tener relaciones sexuales con la adolescente por lo menos en tres ocasiones el año pasado, después que establecieron una relación en el juego multijugador RuneScape.

Phillips, entregó un teléfono móvil a la niña de Detroit en febrero del año pasado, y tuvieron relaciones sexuales en un motel, en su camioneta y en su casa, dijo la policía.

Después de ser arrestado en Nueva York el mes pasado, Phillips ha sido acusado de 11 delitos graves, como asalto sexual, utilizar una computadora para comunicarse con otra persona para cometer un delito, acosar a un niño con fines inmorales y actividad sexual abusiva con niños.

Según informó el dailymail, varios organismos están pidiendo tramitar su extradición a Michigan y aparecerá en una audiencia previa al juicio el jueves, con una pena máxima por los cargos que van desde cuatro a 20 años de prisión.

Según el cabo Wayne Johnson, Sheriff del condado de Ray, Phillips y la niña participaron en una ceremonia de matrimonio en el juego RuneScape el año pasado.

Comentarios Facebook

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se caso con una Nena en Juego y Tuvo sexo con Ella .. (Pingüi!)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03163 seconds with 12 queries