Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:34:45   #1
My Custom Emoticon Congresista de EE. UU. dimite tras subir fotos semidesnudo en Internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Imágenes de Christopher Lee sin camiseta fueron publicadas en una página para buscar pareja.

"Lamento el daño causado a mi familia, mi equipo y mis votantes. Pido profundas y sinceras disculpas a todos ellos. He cometido graves errores y prometo trabajar tan duro como pueda para conseguir su perdón", dijo Lee en su comunicado de renuncia.
Lee, republicano, casado y con un hijo, es miembro de la Cámara de Representantes del estado de Nueva York desde 2008 y fue reelegido de nuevo en las pasadas elecciones de 2010.
"Los desafíos que enfrenta Nueva York y el país son demasiado serios para que permita que esta distracción continúe, por lo que anuncio que he dimitido de mi silla en el Congreso con efecto inmediato", agregó.
La dimisión del congresista republicano, de 39 años, se produce pocas horas después de que una página web publicara las fotografías de Lee sin camiseta y los mensajes que colgó en una popular página de búsqueda de parejas.
"Un hombre en forma, divertido y con clase. Vivo en el área de Capitol Hill. 183 centímetros y 86 kilos. Rubio/ojos azules", era el texto que acompañaba sus fotos de torso desnudo en la sección de "Mujeres buscando hombres".

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Congresista de EE. UU. dimite tras subir fotos semidesnudo en Internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03142 seconds with 12 queries