Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:40:09   #1
PixelSHERLOCK Finished Capturan a condenada a 15 años por prostitución de niña de 7 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Carolina de la Rosa, de 30 años, fue capturada en Buga por los abusos contra su pequeña hijastra.

Además de los 183 meses, el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento la condenó al pago de una multa de más de 41 millones de pesos.
Los delitos por los que fue hallada culpable se relacionan con "acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso material heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 y constreñimiento a la prostitución".
La sentencia fue proferida el 17 de febrero de 2009 y confirmada por el Tribunal Superior del Distrito Superior de Buga.
Según se conoció, la mujer fue denunciada por una familiar de la menor en agosto de 2008. La investigación estableció que amarraba a la niña con cables y la golpeaba para que accediera a relaciones con adultos y se lucraba de esa relación.
Carolina de la Rosa fue capturada por la Policía en Buga, en el centro del Valle, donde también tuvieron lugar los hechos.
Además, una investigación por hechos similares se le sigue en la Fiscalía 5 especializada de Buga, por hechos anteriores al 2005 contra una menor de 7 años, ahora de 13, y también por la Fiscalía Delegada ante los Jueces Especializados Penales del Circuito por tortura y acceso carnal violento.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a condenada a 15 años por prostitución de niña de 7

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04676 seconds with 12 queries