Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2011 , 22:17:54   #33
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Pies Femeninos [Topic Oficial] (OJO ---> SOLO PARA LOS QUE GUSTAN DEL TEMA - PATOS FUERA)

Bueno señores, me alegra ver que esto marcha viento en popa.

Ahora, traere a colación algo que ya había dicho en el anterior topic de pies, quizás el comentario pueda sobrar, pero espero que sirva para "depurar" el material que vayamos a subir en este nuevo topic. Sobre todo para los nuevos aportantes a la causa. Aqui voy...


Quienes posteen material en este topic podran decir cosas como "hay unas fotos de unas mujeres descalzas que son dignas de la colección asi no se puedan ver muy bien los pies", si se refieren a fotos como las que veran a continuación, pueden tener razón, la modelo es linda (y tiene unos pies preciosos) pero si lo ven objetivamente, (aparte de que la foto desafortunadamente es relativamente pequeña) los pies aunque se ven, no es que se detallen perfectamente, y para fotos así, lo que sobran es temas en esta comunidad.





Otras, como esta por ejemplo, tambien serían dignas de una colección, pero siendo objetivos, no muestra nada de lo que es el tema central del topic (si, muestra los pies, pero no se le ven bien, escasamente muestra las plantas y obviamente los pies no estan ni cerca de ser un segundo plano de la foto):





Pasa igual cuando montan fotos de mujeres en vestidos de baño o ropa intima... esos casos son peores, pues aunque en las fotos se vean perfectamente los pies, por desgracia el hecho de tenerle "mas a la vista" las tetas o el trasero, distrae casi que de manera inmediata al observador de lo que es el tema principal del topic, que son los pies


En cambio, otras fotos como esta (que de paso opino que esos pies estan hermosos ), como ya se ha dicho anteriormente son material dificil de conseguir, pero son las imagenes que se necesitan para el topic, pues los pies son el tema principal de la imagen, y no como en las anteriores y como muchas imagenes que hemos montado, donde los pies son algo casual que aparece en la foto, a lo que ni la modelo ni el fotografo le prestan mucha atención.





A que se debe que este material sea dificil de conseguir??? Pues a que desafortunadamente estamos en una sociedad, que a pesar de la "corrupción moral" en la que vivimos, aun estamos plagados de tabúes y taras mentales que impiden a la gente expresar libremente sus preferencias o inclinaciones intimas, como lo son por ejemplo, el fetiche por los pies femeninos. Y este fetiche si que ha sido casi que "satanizado" por las mismas mujeres, pues a causa de esos tabúes estúpidos, salen diciendo cosas como "tengo pies feos", "me da pena" y pendejadas por el estilo que solo demuestran falta de tener la mente un poco abierta, sin necesidad de llegar a cosas mas extremas o aberraciones.


Así que ánimo señores, sin importar que tan dificil parezca conseguir las fotos que se piden, sigamos sacando adelante esta propuesta diferente en nuestra comunidad virtual. Y gracias a todos los que la han hecho realidad.


Y por ultimo, gracias Ms Diamond por aportar a la causa, ojala venga mas seguido a dejarnos material de gran valor como este:




Y para master voye... lleve repu que estos pies estan muy deliciosos...



__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 09-02-2011 a las 22:28:57
Lord Mago no está en línea  
 
Page generated in 0,04980 seconds with 11 queries