Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:56:08   #1
Exclamation Cuatro meses sin sexo por culpa de un gato "mirón" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La sección de resúmenes de prensa de la Asociación Italiana de Defensa de los Animales y del Ambiente no habla de otra cosa: un hombre denunció en el Tribunal de los Animales de Milán a su gato, al que acusa de estar interfiriendo con su vida sexual.

El hombre, de 66 años, no consigue tener relaciones sexuales con su mujer, de 40, desde hace más de cuatro meses. Y, según él, toda la culpa la tiene el gato voyeur, que durante los momentos más íntimos de la pareja no deja de observarlos.

"Me da ansia, es inquietante y me cohíbe", dijo el hombre, quien es copropietario del felino, según declaraciones recogidas por el diario italiano La Repubblica.

Problema de fondo

El testimonio de la mujer, sin embargo, sugiere que el gato es en realidad el chivo expiatorio del marido, quien se niega a reconocer otros problemas.

"Mi marido se queja mucho, pero la verdad es que agotó su apetito sexual", dijo la mujer, según declaraciones retomadas por varios portales italianos que optaron por mantener en secreto la identidad de la pareja.

Según estos reportes, la mujer declaró además que no tiene intenciones de dejar al felino fuera de la habitación, pues duerme con ellos en la cama matrimonial desde hace cinco años.

Pero el Tribunal de los Animales de la Asociación Italiana de Defensa de los Animales y del Ambiente, donde se ventiló el particular caso, optó por una solución "salomónica y transitoria".

Por orden de la corte, el gato tendrá que quedarse fuera de la alcoba durante tres meses, para permitir valorar si de verdad él es la causa de la repentina impotencia del hombre, o si esta se debe a otros factores.


Si durante estos meses no se prueba que el bloqueo sexual del hombre se debe a la mirada del gato, entonces este último podrá regresar a la cama matrimonial. Y, por petición de su mujer, el hombre tendrá que hacerse un chequeo médico. ¡O pasar la noche en el sofá!



Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cuatro meses sin sexo por culpa de un gato "mirón"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03783 seconds with 12 queries