Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:48:43   #1
Lluvia J.J Rendón fue detenido en el aeropuerto El Dorado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
J.J Rendón fue detenido en el aeropuerto El Dorado

Por: Elespectador.com

El publicista tuvo un inconveniente con su pasaporte.



El polémico J.J. Rendón es un politólogo y publicista venezolano.
El publicista venezolano J.J Rendón fue detenido este martes en el aeropuerto internacional Eldorado, en Bogotá, por anomalías con su pasaporte.

Fuentes del DAS le confirmaron a Elespectador.com la detención del venezolano en momentos en que iba a salir del país. Al respecto, el organismo de inteligencia colombiano emitió un comunicado aclarando la situación.

J.J Rendón es un publicista venezolano famoso por liderar campañas políticas. En Colombia asesoró al hoy presidente Juan Manuel Santos.

Este es el comunicado del DAS:

1.
En la tarde de hoy fue retenido en el puesto migratorio del aeropuerto Eldorado, por funcionarios de la Subdirección de Extranjería, el ciudadano venezolano Juan José Rendón Delgado en momentos en que hacía su trámite de emigración para salir del país, utilizando su pasaporte venezolano.

2. Según los peritos en grafología del DAS, el pasaporte que portaba el señor Rendón Delgado presenta veracidad en los datos biográficos que corresponden al portador del documento, sin embargo las características de la hoja de información presenta inconsistencias con los expedidos por la autoridad correspondiente.

3. Por lo anterior y en cumplimiento a la normatividad vigente, el señor Rendón fue presentado ante la autoridad correspondiente para definir su situación.



Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: J.J Rendón fue detenido en el aeropuerto El Dorado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03699 seconds with 12 queries