Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:13:39   #1
Predeterminado Obama aprobó consumo de marihuana para uso medicinal Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Último Momento

ESTADOS UNIDOS

El gobierno estadounidense no arrestará a los consumidores o proveedores de marihuana con fines medicinales, mientras cumplan con las leyes estatales.
Según esta nueva política, los fiscales están siendo informados que aquellas personas que consumen o proporcionan marihuana medicinal en acatamiento estricto de las leyes estatales, no deben ser arrestadas.
Sin embargo, según las pautas emitidas, los agentes federales perseguirán a aquellas personas que distribuyan la droga por encima de lo que permite la ley del estado, o que la usen como disfraz para cometer otros delitos.
La intención es que los fiscales no enfoquen los recursos federales en "individuos cuyas acciones están en cumplimiento claro e inequívoco de las leyes estatales existentes relacionadas con el uso médico de la marihuana".

Esta política adoptada por el gobierno del presidente Barack Obama marca un cambio significativo respecto de la posición tomada por el gobierno de George W. Bush, el cual insistió en que continuaría aplicando las leyes federales contra la marihuana sin tener en cuenta los códigos estatales sobre la materia.
Son catorce los estados que permiten el uso de la marihuana por motivos médicos: Alaska, California, Colorado, Hawai, Maine, Maryland, Michigan, Montana, Nevada, Nuevo México, Oregón, Rhode Island, Vermont y Washington.
California es el único de estos estados que cuenta con negocios que venden la droga para uso medicinal, incluso anuncian sus servicios.
El memorándum de tres páginas que explica la política fue enviado hoy a fiscales federales de los 14 estados mencionados, así como a funcionarios de alto nivel del FBI y de la agencia antidrogas de Estados Unidos.
http://goo.gl/G66u5


El memo enfatiza que los fiscales tienen un amplio albedrío para seleccionar los casos a perseguir y agrega que no constituye una labor conveniente del personal federal para perseguir aquellos que sin duda alguna cumplen con la ley estatal.
AP

Comentarios Facebook

amon007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Obama aprobó consumo de marihuana para uso medicinal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03759 seconds with 12 queries