Tema: Reflexion
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2011 , 15:55:57   #7
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.113
Me Gusta Recibidos: 28930
Me Gustas Dados: 29905
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Reflexion

Cita:
Iniciado por David^^ Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con tal cosa y ya sabemos muy bien lo que pasó la última vez, algo que me ha hecho convencerme que casi que la única manera de acabar con las FARC es por la fuerza.
Gracias por la respuesta, David.

La crisis con Venezuela duró muchos meses, los negocios binacionales cerrados y el gran perjuicio para los exportadores colombianos. Yo sé que se causaron múltiples problemas a los comerciantes pero no se murieron y les sirvió para buscar nuevos mercados y diversificar su producción. Ahora que vuelve el comercio fronterizo, el colombiano, en su eterna comodidad, vuelve a depender de Venezuela.

A lo que voy es a decir que podemos sobrevivir sin Venezuela (ya lo hemos hecho) pero no podemos permitir que desde allá se atente contra el pueblo colombiano ni que sirva de guarida para esas alimañas. No digo que hay que incitar una guerra con Chávez pero no podemos hacernos los de las gafas y autoconvencernos que aquí no ha pasado nada.

Por lo menos, deberíamos pedirle a Santos que haga una declaración al respecto. Estoy convencido que no la va a hacer porque no querrá arriesgarse a una pataleta de su nuevo mejor amigo. Si él está conforme con esta situación, debemos manifestarle nuestro inconformismo. De pronto no sirve de mucho pero, siquiera, será una declaración que no todos estamos felices con tener ese simiio atacando soterradamente a nuestros compatriotas.

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03155 seconds with 11 queries