Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:23:46   #1
Guatemala: asesinan seis miembros de una familia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Guatemala es uno de los países más violentos de Latinoamérica con un promedio de 18 muertos diarios, según estadísticas de las autoridades policiales.
Desconocidos asesinaron a balazos a seis miembros de una familia en Guatemala, entre ellos tres menores de edad, informó este martes el Cuerpo de Bomberos.

Cinco de las víctimas de la familia Aifán Apén murieron en el interior de la vivienda, en el municipio de San Miguel Petapa, unos 25 km al sur de la capital, mientras otra falleció al ingresar a un centro médico, precisó Mario Cruz, un portavoz de los Bomberos Voluntarios.

El violento ataque ocurrió el lunes en horas de la noche.

Cruz explicó que entre los fallecidos figuran tres menores, de 6, 7 y 16 años.

La Policía informó que los sospechosos llegaron en bicicleta a la casa donde estaba reunida la familia y huyeron tras cometer los crímenes, de los cuales aún se desconocían los motivos.

Guatemala es uno de los países más violentos de Latinoamérica con un promedio de 18 muertos diarios, según estadísticas de las autoridades policiales.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Guatemala: asesinan seis miembros de una familia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03161 seconds with 12 queries