Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:14:15   #1
TskTsk Emoticon Nuevo atentado contra el oleoducto Trasandino en Nariño Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Varias cargas explosivas detonadas en el oleoducto Trasandino despertaron esta madrugada a los pobladores del sector conocido como El Común, ubicado a 4 kilómetros del casco urbano del municipio de Guachucal en el sur del departamento de Nariño.
Dicho oleoducto, atraviesa ese poblado indígena que tras la explosión se ha visto afectado debido a que se está escapando gran cantidad de hidrocarburo, afectando el ecosistema y amenazando con contaminar las aguas del principal afluente que abastece el resguardo indígena de Guachucal dedicado a la explotación lechera.

Al lugar del atentado no han podido ingresar unidades del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Ipiales, quienes fueron llamados para sofocar las llamas provocadas por el atentado atribuido a la guerrilla, por temor de que hay sido instalado un campo minado.

Hasta el momento no se ha confirmado si el atentado fue perpetuado por las Farc o el Eln, organizaciones subversivas que delinquen en esta zona de Nariño.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevo atentado contra el oleoducto Trasandino en Nariño

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03056 seconds with 12 queries