Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:12:31   #1
Kaffeetrinker 2 Policía denuncia vandalismo de camioneros en carreteras de Santander, Valle y Antioquia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Policía ha capturado a 23 personas, entre ellas tres menores de edad, por protagonizar actos vandálicos contra camioneros que no se han sumando al paro indefinido convocado por la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) desde hace seis días.
Los transportadores han sido afectados por el corte de las mangueras del sistema de frenos y ataques con ácido.

Según la denuncia del general Rodolfo Palomino, director de Tránsito de la Policía Nacional, los hechos por lo que se efectuaron las 23 capturas ocurrieron en carreteras del departamento de Santander.

“Debido a la concentración convocada por el mismo delegado de la ACC en Santander, una vez los conductores parquearon sus vehículos a los lados de la vía, en un acto vandálico contra los propios conductores y absolutamente temerario contra la seguridad de los mismos y de los demás usuarios de la vía, les cortaron las mangueras del sistema de frenos".

El general Palomino informó que por ese hecho fueron capturadas ocho personas y advirtió que en el mismo departamento, otro conductor que se negó a estacionar el vehículo fue atacado con ácido, en la carretera entre Rionegro y Bucaramanga.

Denunció que en Guacarí, Valle del Cauca, utilizaron a menores de entre nueve y doce años para lanzar maletines cargados con piedras desde un puente a los camiones que no se unieron al paro.

El general Palomino también advirtió pedreas en la carretera de Antioquia contra camioneros que se negaron a detenerse y que habían sido previamente marcados.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía denuncia vandalismo de camioneros en carreteras de Santander, Valle y Antioquia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03506 seconds with 12 queries