Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:53:21   #1
TskTsk Emoticon A cuchillo y golpes asesinaron a joven en Neiva Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A golpes y a puñaladas pandilleros asesinaron a un joven en momentos que se movilizaba en bicicleta en un sector subnormal en el norte de Neiva.

El crimen de Robinson Losada Peña, quien presentaba antecedentes judiciales, ocurrió hacia el medio día de ayer en el sector de Tres Esquinas ubicado en cercanías al asentamiento Villa Magdalena.

‘Chuky’, como era conocida la víctima y quien salió de la casa a dar una vuelta en la cicla, fue interceptado por un grupo de jóvenes pandilleros, que lo bajaron del velocípedo y golpearon. “Lo rodearon, lo bajaron de la cicla y lo cogieron a golpes, le dieron entre todos con puñal y todo”, dijo un allegado.

Losada Peña, de 19 años de edad, fue auxiliado por su progenitora que corrió al lugar de loa agresión al ser alertada de lo ocurrido por algunos vecinos. “Ella salió corriendo a ver que les estaban haciendo pero cuando llegó ya estaba tirado en el suelo sangrando”, manifestó la joven novia de Robinson.

El adolescente mal herido fue trasladado por sus familiares en una patrulla de la Policía al Hospital Universitario de Neiva a donde llegó sin signos vitales. “Murió en el camino…las heridas fueron graves”, manifestó un amigo del joven.

Fuentes del centro asistencial manifestaron que el cuerpo de la víctima presentaba una herida abierta producida con un arma corto punzante a la altura del cuello. “Ingresó con una herida pericordial que le causó la muerte casi de forma instantánea debido a la hemorragia de sangre”, sostuvo la fuente.

Según las autoridades el responsable de la muerte de Robinson ya está plenamente identificado, “fue individualizado, lastimosamente la familia del fallecido no ha instaurado la denuncia”.

Guerra entre pandillas

Las primeras hipótesis de las autoridades sobre el asesinato de Losada Peña señalan que se trataría de una ‘guerra entre pandillas’ en el sector de Villa Magdalena.

“Desde hace días vienen con eso, ni los de Villa Magdalena pueden subir a Tres Esquinas, ni los de allá pueden bajar porque los joden…no importa quién sea si es del otro barrio lo joden. Es una guerra sin sentido”, dijo la novia de Robinson.

Llegados del joven recordaron que hace un mes el hermano de Robinson resultó herido en un pie al ser atacado por pandilleros, “estaba por el barrio y a penas lo vieron solo se fueron detrás a joderlo”, agregó la joven.

La familia del adolescente esperaba ayer en la tarde que Medicina Legal le entregara el cuerpo sin vida para llevarlo a la casa en Villa Magdalena donde sería velado. Las exequias se cumplirán hoy en la tarde.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A cuchillo y golpes asesinaron a joven en Neiva

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04147 seconds with 13 queries