Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2011 , 01:08:20   #113
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Las nuevas armas Venezolanas

Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
osea no puedo opinar, porque algunas veces no digo exactamente lo que quieren leer eso no es justo

vine a este foro de Colombia a hablar sobre Colombia, si los amigos colombianos tienen alguna duda yo trato de aclararlas porque no me gusta que la gente crean mentiras por lo menos estaban diciendo de que en Venezuela se gasta mucho en armas y es mentira el presupuesto de armas de Venezuela es 5 veces menor que el de Colombia que lo gasta todo en la guerra, no me parece que haya sido ofensivo aquí con nadie de paso soy yo el que sale insultado.
El gasto superior de colombia se explica por el conflicto interno contra los narcotraficantes, secuestradores, extorsionistas, ladrones y reclutadores de menores de las FARC, y buenos resultados si ha dado, el asesino de tu firma ya no está.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02804 seconds with 11 queries