Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:37:50   #1
Kaffeetrinker 2 ¿Qué Queda Aún En Tu Baúl De Los Recuerdos? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pues la idea es poner imagenes de aquellos articulos vieja guardia que ya sea por nostalgia, valor sentimental, güevonada, descuido o lo que sea se han quedado con nosotros con el paso del tiempo y todavía nos acompañan.

Es un buen ejercicio para despertar recuerdos...

Empiezo yo obviamente...

Super Trumpf
Bastante gorra q le di que le dimos a estas cartas con mis amigos con eso de "4 cilindros guerra primera la pido" o "1A a la menor". Ya hasta incompleto está.



El Mini-Atari
Este en particular trataba de impedir q uno ladrones se robaran un banco, uno era el policia. Me pasaba horas ahi pegado.
Todavía funciona.
Nada q ver con los Psp de hoy día.



Los Casettes, LP y Video VHS

Los casettes "originales" eran más bien costosos y lo bueno era cuando alguna grabadora pedorra les enredaba o reventaba la cinta, se quería uno matar!!
Raro uno tener Long Play y Video VHS cuando en la casa (desde que tengo conciencia) nunca hubo tocadiscos o reproductor de video
Yo los compraba y me los soyaba en casa de amigos que si tenian. Ese video de S.O.D. si que fue dificil conseguirmelo, me costó un ojo de la cara. El caseto es el Master Of Puppets
Hoy son simples piezas de museo y los gustos han evolucionado y profundizado.





El Discman La Fiesta
Como se puede ver ya el polvo lo está sepultando pero todavía está bueno, ya ni lo uso porq en mi caso Mp3 mató a cd.




Playboy 1978
Cuando se iniciaba la curiosidad por el porno un amigo me prestó esta revista que era del papa de él y pasó lo q pasa con los libros y la musica... nunca se la devolvi.
Obviamente en las modelos abundaban las selvas amazónicas pero eso en esa época de escasez de material rajado era lo q menos importaba.



Bueno esto es todo lo que les tengo, algunos muy viejos y otros no tanto pero la idea era compartiles, animense a compartir los de uds










Comentarios Facebook

NO FUTURO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Qué Queda Aún En Tu Baúl De Los Recuerdos?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04327 seconds with 12 queries