Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:35:22   #1
Wave Cuadripléjico entra al Guinness por tipear sin manos Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Cuadripléjico entra al Guinness por tipear sin manos






Hank Torres está paralizado de los hombros para abajo, pero con el uso de un software especializado, pudo batir el récord mundial.









Es muy gratificante ver que la ciencia y la tecnología aúnan esfuerzos para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que han sufrido desgracias en su vida. El caso que les mostraremos a continuación es impactante y emocionante.
Hank Torres es un hombre estadounidense que sufrió un accidente y resultó cuadripléjico. Sin embargo se las arregló para superar este inconveniente y entró al libro de los Récords Mundiales Guinness por ser la persona que más rápido escribe en el ordenador sin necesidad de utilizar las manos.
Esta es la explicación que brindó el organizador del evento frente al problema físico que presenta el hombre récord: “Hank se dañó la médula espinal entre la cuarta y la quinta vértebra cervical. Se encuentra inmóvil de los hombros hacia abajo, lo que significa que bajo ese punto su sistema nervioso no se encuentra conectado. Por suerte, tiene algo de control sobre sus brazos, pero no posee sensibilidad y control sobre sus manos, por lo cual es imposible que tipee. De allí la necesidad de un sistema ‘manos libres’”.

El sistema utilizado para que Hank Torres pueda tipear se llama Swype y está acompañado de un lápiz digital que se coloca en la boca. Gracias a un sensor que reconoce los movimientos de su cabeza, puede seleccionar las letras del teclado virtual y armar las palabras necesarias.

A continuación, el video en el que se puede ver a Hank alcanzando el récord mundial Guinness. La verdad, un esfuerzo admirable.


http://www.youtube.com/watch?v=O1tNXWpmA5I


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cuadripléjico entra al Guinness por tipear sin manos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03641 seconds with 12 queries