Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:20:19   #1
Predeterminado Record Guinness: Un suizo caminó a 300 metros por cables sin seguro (Fotos) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al estar repetida la noticia sobre el record del suizo,decidí cambiarla por otra:








El alpinista que sobrevivió a una caída de 300 metros

03 de Febrero, 2011 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas
¿Recuerdan a Adam Potter? El alpinista escosés que sobrevivió tras una caída de más de 300 metros.

Adam Potter era un alpinista británico completamente anónimo. Al menos hasta que se convirtiera en protagonista de una noticia que está dando la vuelta al mundo por la red de redes. Y es que ha sido el hombre capaz de sobrevivir a una caída de 300 metros en una montaña y levantarse por su propio pie.

En declaraciones al Times, explicó que “estaba sobre la espalda y empecé a dar vueltas; intentaba hundir mis manos en el suelo pero llegué a lo alto de una pendiente abrupta y caí al vacío”. “Cuando empecé a caer, pensé: ‘Este va a ser uno grande; va a doler’”, dijo este escocés de Glasgow de 36 años. Y añadió que tuvo tiempo de lamentarse por la posibilidad de perderse el viaje al Himalaya: “Estaba pensando sobre mi viaje para escalar el Everest; pensaba que esto iba a poner punto final a la expedición”.
Perdió la conciencia y después se puso de pie
Después de precipitarse por tres precipicios consecutivos de unos 100 metros cada uno, cuenta: “acabé por detenerme, arrastrando pies y manos; probablemente mi gran mochila me frenó”. Una vez parado, perdió brevemente la consciencia y, al volver en sí, estaba desorientado y no recordaba nada: “Pensaba que quizás habíamos sido alcanzados por una avalancha y que mis amigos podían estar en dificultades también”, cuenta. Por eso, sacó el mapa y estaba estudiándolo cuando llegó el helicóptero del equipo de rescate advertido por sus compañeros.
El teniente Tim Barker, uno de los miembros del equipo de rescate, confesó que estaban convencidos de encontrar el cuerpo de Potter sin vida y que quedaron atónitos cuando lo localizaron con poco más que una lesión en la espalda (fracturas leves en tres vértebras), varias heridas en el abdomen, rasguños en la cara y el shock. “Estaba totalmente lleno de alegría y muy sonriente”, cuenta Barker.
Después de su aventura casi sobrenatural, Potter fue entrevistado por la BBC, a la que declaró que “no pensaba en ninguna experiencia vital ni nada parecido, no hubo flashes de mi vida pasando delante de mis ojos; sólo sentía la necesidad de frenar la caída”. Y reconoció sentirse “extremadamente afortunado de haber sobrevivido”.




http://desnivel.com/alpinismo/un-alp...-de-300-metros

Comentarios Facebook

__________________
http://kokorononaka.net/EpGuide/Kaiba-ep116-131s.jpghttp://hernan2005.esforos.com/archiv...3b54813989.gif[http://images1.wikia.nocookie.net/__...andera_CSA.png
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"

Última edición por SETO.KAIBA; 07-02-2011 a las 16:25:23
SETO.KAIBA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Record Guinness: Un suizo caminó a 300 metros por cables sin seguro (Fotos)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04311 seconds with 12 queries