Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:16:20   #1
Predeterminado La sociedad en manos de los menores de edad, ahora quien podra defendernos? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cada que veo noticias, noto dia a dia como los menores de edad tienen total y completa IMPUNIDAD en este pais, estos tienen derecho a matar, a robar, a violar, a burlar o mejor dicho, hace lo que se les de la gana sin que nadie los pueda reprender ya que el codigo del menor los "protege" y los hace inmunes a cualquier castigo ya sea de la justicia o de los mismos padres por que se pueden "traumatizar"

a raiz de esto y de una noticia que vi en rcn me surge esta pregunta...

Y quien nos protege a nosotros ante el posible ataque de un menor y ante la negativa de los padres a tomar cartas en el asunto respecto a un abuzo que estos puedan estar cometiendo?

por ejemplo.... un grupo de estudiantes se estubo burlando de un señor por al rededor de 100 metros.... hasta que el tipo no se aguanto y se devolvio y cogio al ke pudo y le metio un manaso... ahora resulta que la familia del menor lo va a demandar...

en mi caso propio... en donde vivo hay como 6 menores de edad que tienen la unidad patas para arriba por que hacen lo que les da la gana y a los papas no les importa que hagan o que dejen de hacer sus hijos.... en reiteradas ocaciones e tenido encontrones con ellos y ellas, por que no son solo niños, tambien hay niñas... y me a tocado morderme la lengua para no ir a meterles un sopapo en esa geta a ver si aprenden a respetar... tambien me ha tocado aguantarme que insulten a mi mama... entonces... ahora quien podra defendernos?

Que opinan ustedes sobre el total estado de indefencion en que se encuentra la sociedad de hoy en dia ante los menores de edad?

Comentarios Facebook

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La sociedad en manos de los menores de edad, ahora quien podra defendernos?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03252 seconds with 12 queries