Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2011 , 12:29:12   #3
raistilin95
Denunciante Popular
 
Avatar de raistilin95
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.358
Me Gusta Recibidos: 168
Me Gustas Dados: 2328
Ingreso: 15 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 5025
raistilin95 conoce todos los secretos de la reputacionraistilin95 conoce todos los secretos de la reputacionraistilin95 conoce todos los secretos de la reputacionraistilin95 conoce todos los secretos de la reputacionraistilin95 conoce todos los secretos de la reputacionraistilin95 conoce todos los secretos de la reputacionraistilin95 conoce todos los secretos de la reputacionraistilin95 conoce todos los secretos de la reputacionraistilin95 conoce todos los secretos de la reputacionraistilin95 conoce todos los secretos de la reputacionraistilin95 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: todo sobre OSNIS

Si se intenta establecer el contacto con ayuda del juego de la “Oui-Ja”, el vaso se desplazará sobre el tablero y comunicará que el enlace se ha establecido; luego probablemente se repetirá lo de la cita y el avistamiento. Ese suele ser el comienzo. Aunque no hay que descartar muchos casos en los que los tripulantes de los OVNIs eligen a la persona a la que desean contactar, y lo hacen directamente por telepatía o por cualquier otro medio, alguno en verdad absurdo. Nuestro consejo, en cualquier caso, es que no se intente contactar. No se sabe nunca cómo puede terminar la historia.
Volvamos a los sucesos de Canarias. Las personas contactadas a veces lo son de manera individual, pero otras veces en grupo. Una vez establecida la cita, en varias ocasiones – a decir de los contactados – sucedió lo siguiente: llegados al lugar convenido, un sitio apartado, que si es en la isla de Tenerife estará en las estribaciones del Teide – en Las Cañadas o Valle de Ucanca – o en alguna playa del sur, a la hora prefijada aparecerá un OVNI. No se trata de una nave envuelta en luz que llegue iluminando la noche, no; los contactados sentirán que sobre ellos se cierne una espesa sombra, que es precisamente la sombra de una imponente estructura metálica que se ha situado sobre sus cabezas. Las cosas hasta ese momento han sucedido en el más absoluto de los silencios.
Penetran los contactados en el OVNI por una abertura que existe en la parte inferior; y entonces la nave se pone en movimiento y parte, ellos no saber hacia qué lugar. Saben que van volando porque notan un leve balanceo. Unos minutos más tarde, tienen la impresión de que el OVNI ha penetrado en el agua, porque han sentido el blando impacto y ha cambiado el tipo de balanceo. El viaje submarino dura muy poco; los contactados no pueden precisar cuánto. Hasta que se produce un leve choque con algo que debe ser metálico, y que suena.
Gráfico de una forma de base submarina extraterrestre descripta por los contactados.

Tras el leve impacto, se producen una serie de pequeños movimientos, seguidos de ruidos característicos, que quienes han vivido la experiencia identifican con las maniobras de acoplamiento. Seguidamente, los tripulantes de la nave les invitan a ingresar por una especie de portezuela, por la que acceden a un enorme y complejísimo edificio – con otras palabras sería difícil definir la estructura de aquella construcción – compuesto por una serie de nódulos que se repiten por grupos. En su conjunto, semeja un conjunto de ruedas superpuestas, todas ellas fijas a un eje común, del que parten en cada una de ellas unos pasillos que serían a modo de radios en la rueda de un carro. El eje central, que es la parte más importante del edificio, es un amplio cilindro en el que se suceden varias plantas o pisos, tantos como ruedas; está comunicado con la parte circular de la estructura, las ruedas propiamente dichas, por pasillos, que son los radios. Los círculos están compuestos por un pasillo central a cuyos lados se suceden los salones. Todo ello tremendamente funcional, limpísimo, absolutamente aséptico. El número de plantas o de “ruedas” que se superponen de manera horizontal conformando el imponente edificio ha sido difícil de precisar, estimándose que se halla en torno al 14.
Bien. Ya estamos dentro con los contactados. ¿Qué hay allí? En primer lugar, muchos seres que trabajan de modo afanoso y ordenado, cada uno en su especialidad, en las estancias que se suceden a lo largo de la curva de las ruedas. Junto a ellos – es decir, junto a los extraterrestres -, hay también un buen número de hombres y mujeres, algunos de los canales llevan allí residiendo años. Incluso, algún personaje considerado desaparecido ha sido visto y reconocido allí por algunos visitantes.
Concluida la visita, durante la que – obviamente – los visitantes sólo ven lo que sus anfitriones tienen a bien mostrarles, regresan a la misma nave que los transportó hasta allí, y realizan un corto viaje de regreso, tras el que son depositados en el mismo lugar en que dio comienzo la aventura.
Los contactados de Canarias han visitado varias veces esta base submarina; y lo siguen haciendo. Y se ha dado el caso curioso de que algunos contactados, que se han conocido estando en el interior de la base, después se han reconocido en la calle, casualmente. Lo cual refuerza la veracidad de los hechos.
Si esto que cuentan los contactados de Canarias es absolutamente cierto, está claro que los tripulantes de los OVNIs están estableciendo, además de contactos, acuerdos de colaboración con los seres humanos. En cualquier caso, la realidad de esta base vendría a dar visos de realidad a la existencia de este tipo de establecimientos.
LOS OSNIS DE MALLORCA

Un OVNI pasa a llamarse OSNI cuando ingresa dentro del agua.

Pero ciertamente, en lo que a OSNIs se refiere, la isla de Mallorca no se queda a la zaga en importancia con respecto a ningún otro punto “caliente” de la Tierra. En varias ocasiones, los buzos profesionales que trabajan en las aguas cercanas al puerto de Sóller, han visto desplazarse bajo las mismas a unos extraños artefactos de forma esférica, que hacen al rozar con la masa líquida un ruido especial. En otros casos, han escuchado el ruido, pero no los han llegado a ver. Parece que la presencia de los OSNIs en aquella zona es abundante, y frecuente.
Sin embargo, el fenómeno más espectacular que ha podido ser contemplado en aguas de Mallorca fue como sigue: se comenzó viendo cómo se iluminaba cada vez con mayor intensidad el agua del mar desde las profundidades. Una amplia zona de la superficie se veía llena de luz, una luz que brotaba de abajo, de un color anaranjado, muy intensa. Lo que se movía y acercaba desde el fondo debía ser enorme. Y efectivamente lo era, porque de pronto comenzó a emerger una esfera semitransparente, de una luminosidad lechosa. Muy lentamente salía de las aguas, hasta quedar suspendida finalmente sobre las mismas. Muy claramente podía contemplarse el fenómeno desde muchos lugares. Pero no era eso todo: dentro de la gran esfera semitransparente se veían tres esferas más pequeñas, de color rojizo, que giraban ellas mismas y efectuaban giros entre sí. Súbitamente, se vio a una de estas esferas más pequeñas salir disparada, perdiéndose en la lejanía en unos instantes, a una gran velocidad; luego salió despedida otra esfera, y finalmente la tercera, ésta precisamente para seguir el rumbo de un avión comercial que había sobrevolado Sóller unos minutos antes. Luego, la esfera luminosa grande fue desvaneciéndose, perdiendo luz y forma hasta desaparecer del todo. La noche quedó tranquila, y el mar en calma, como si nada hubiera ocurrido en sus aguas.
Minutos más tarde, tal vez una hora, hizo su aparición, a gran velocidad, una pequeña esfera de color anaranjado; luego otra, que llegaba procedente de otra dirección; y finalmente la tercera. Cada una de ellas parecía girar sobre su propio eje; pero luego se reunieron y dieron comienzo a unas maniobras de giro entre ellas mismas. Entonces, poco a poco, se fue formando una gran esfera de color lechoso, luminosa, en torno a las tres esferas pequeñas. La esfera grande pareció hacerse más consistente y más opaca. Dentro de ella, las esferas pequeñas no dejaban de girar. Y así, la gran masa luminosa se fue sumergiendo paulatinamente hasta desaparecer bajo las aguas. Todavía continuó estando el mar iluminado por el interior, pero la luz se fue mitigando poco a poco y, poco después, todo quedó a oscuras y en silencio.

raistilin95 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07196 seconds with 11 queries