Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:26:17   #1
Predeterminado Medio Barça, con las selecciones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Además de los catorce del primer equipo, Fontàs, Thiago y Montoya, del filial, estarán junto a Bojan en el amistoso de la sub’21 ante Dinamarca.

El Barça se dará un respiro esta semana, pero no la mayoría de sus jugadores, que afrontarán hasta cinco encuentros diferentes. Pep Guardiola se quedará con menos de la mitad de sus hombres para trabajar en la Ciutat Esportiva.

La selección estatal es la que más hombres utilizará, tanto en la sub’21 como en la absoluta. Bojan es el único representante del primer equipo en el equipo de Luis Milla, que también ha llamado a Fontàs, Thiago y Montoya para jugar un amistoso mañana en Guadalajara ante Dinamarca. Vicente del Bosque estrenará su título de Marqués frente a Colombia con la presencia de siete blaugranas. Sólo falta en la lista Carles Puyol, que sigue recuperándose de su lesión. Lo mismo le ha ocurrido a Jeffrén, cuyos problemas físicos le han impedido estar presente con la sub’21. Sólo cuatro hombres de la primera plantilla susceptibles de ser convocados por sus selecciones se quedarán en Barcelona: Pinto, Keita, Maxwell y Adriano.


En cambio, Afellay regresará a Eindhoven para jugar con Holanda. Será la primera vez que regrese al Philips Stadion tras su fichaje por el Barça. Abidal y Alves se verán las caras en París y, muy posiblemente, deban encontrarse sobre el terreno de juego al jugar ambos en la misma banda. Por su parte, Messi liderará la Argentina de Batista, que también se lleva a sus compañeros Mascherano y Milito.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Medio Barça, con las selecciones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03238 seconds with 12 queries