Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:06:07   #1
Shocked El Bayern de Múnich caen en su visita a Colonia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Bayern de Múnich caen en su visita a Colonia




El Bayern de Múnich cayó hoy ante el Colonia por 3-2, mientras que el Bayer Leverkusen perdió por 1-0 en su visita al Núremberg, por lo que el empate a cero de anoche ante el Schalke sirvió al Borussia Dortmund para afianzarse en el liderato de la Bundesliga. El Dortmund tiene ahora doce puntos de ventaja sobre el Leverkusen, que sigue siendo segundo, mientras que el Bayern cayó del tercer al quinto lugar y está a quince puntos del líder.

El Bayern entregó de forma increíble un partido que en la primera parte pareció dominar a placer. Al descanso se llegó con 0-2 a favor del equipo bávaro, que se adelantó con goles de Mario Gómez y del turco Hamit Altintop. Desde hacía trece años ningún equipo había remontado ante el Bayern una desventaja de dos goles y hacía 15 que los bávaros no perdían ante el Colonia.

Esas estadísticas hacen todavía más sorprendente lo que ocurrió en la segunda parte. Primero, en el minuto 55, un pelotazo al área terminó llegando de carambola a la cabeza de Clemens, que marcó desde corta distancia. Luego vino la hora del esloveno Milivoje Novakovic, que llevaba nueve jornadas sin marcar y hoy se convirtió en el verdugo del Bayern al hacer el segundo y el tercer gol en los minutos 63 y 74. Ni la presencia de Ribéry evitó el KO bávaro.







F:http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...a-colonia.html

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Bayern de Múnich caen en su visita a Colonia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05871 seconds with 12 queries