Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:52:18   #1
Shocked YouTube se une a Storyful para registrar las protestas en Egipto Calificación: de 5,00

Los mejores licores









YouTube se une a Storyful para registrar las protestas en Egipto










Como ya es común hace algunos años, cada vez que hay un evento importante en el mundo, los usuarios suben miles de videos a YouTube. Pasó en el 2009 en las protestas en Irán, pasó con los terremotos de Haití y Chile el año pasado, y pasó este año con las protestas en Egipto. El problema es que al buscar videos de esos eventos, los resultados no siempre son los mejores: videos malos, con mala imagen, hasta algunos que no tienen nada que ver y aprovechan la situación para tener más visitas.
Por eso, YouTube anunció algunas medidas para hacer más simple la búsqueda de información acerca de las protestas en Egipto. Para ello, tienen 3 ejes de acción.
El primero es destacar los mejores videos que van recibiendo en su blog CitizenTube. Este blog es el canal de noticias y política de YouTube, pero para mejorar la selección de material van a trabajar con una pequeña compañía llamada Storyful. Esta empresa se dedica a seleccionar material dentro de la masa de videos según criterios periodísticos. Usan su propio buscador, hecho para encontrar material importante, y después los resultados son revisados por un grupo de periodistas que definen qué contenido vale la pena destacar. Los resultados del trabajo de Storyful van a ir apareciendo en CitizenTube.
En segundo lugar, YouTube va a poner banners en sus páginas para indicar a los usuarios dónde está la selección de videos, para así evitar que tengan que buscar los videos y puedan ir directamente al material seleccionado. Finalmente, YouTube va a trasmitir en vivo la cobertura de Al Jazeera, tanto de su canal árabe como su versión en inglés.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: YouTube se une a Storyful para registrar las protestas en Egipto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03665 seconds with 12 queries