Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:26:30   #1
Wave Kenji, joven japonés, dice que Colombia es más rico que Japón Calificación: de 5,00

Los mejores licores









Kenji, joven japonés, dice que Colombia es más rico que Japón








Kenji Orito Díaz, joven japonés que recibió reconocimiento de la Cámara Junior de Colombia.





Dice que se salvó de ser uno de los 32.000 japoneses que se suicidan al año en ese país.




"Mi padre nunca me abrazo, porque mi abuelo jamás lo abrazó a él. En Japón no se usan los abrazos. Eso explica porque hay 32.000 suicidios todos los años. Yo me salvé porque en Colombia hasta el vecino lo abraza a uno; si es Navidad y este borracho le dicen a uno: 'chino, yo lo amo", dice Kenji Orito Díaz, quien fue premiado por su labor humanitaria en Ciudad Bolívar.

Durante la ceremonia en la que recibió la distinción como uno de los Diez Jóvenes más destacados del 2010, reconocimiento que hace la Cámara Junior de Colombia, Kenji dice que Colombia no es un país pobre, pero que tiene mentalidad de pobreza. "Sufrimos de pobreza mental".

"Si valoramos el recurso más importante, que es la gente, llegará el éxito y la riqueza", asegura.

En uno de los apartes de su discurso sostiene que mientras en Japón tienen que pagar 160 mil pesos por comerse una sandia al año, y hasta aplauden y saltan cuando adquieren este producto, él puede comprar todos los días en el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar. "Pasa un señor con una carreta llena de sandías y las vende a 5 mil pesos y uno es tan descarado que le dice al vendedor: 'tengo 3 mil pesos' ".

Finalmente, cuando le preguntan por qué vive en Ciudad Bolívar y le señalan que es una de las zonas más pobres de Bogotá, él asegura que este amplio sector del sur de la Capital no es tan pobre como se cree.

"Es el sector que más le genera ingresos a Bavaria durante el fin de semana", dice en el video.

Kenji tiene padre japonés y madre colombiana. Vivió hasta los 24 años en el país asiático y luego se trasladó a Colombia para iniciar campañas de tipo humanitario.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kenji, joven japonés, dice que Colombia es más rico que Japón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03780 seconds with 12 queries