Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:50:17   #1
Kaffeetrinker 2 Nuevo crimen enluta a Córdoba: Asesinan a comerciante en Planeta Rica Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sicarios que se movilizaban en una motocicleta asesinaron al comerciante Julio Alberto Bedoya López, de 42 años de edad.

El homicidio tuvo lugar en el centro del municipio de Planeta Rica, Córdoba en el establecimiento comercial de razón social Mercamax, propiedad del comerciante asesinado.

Bedoya López era familiar de la coordinadora del CTI de la Fiscalía en este municipio Mary Luz López Romero, también asesinada en diciembre del 2009, en hechos que se registraron en su residencia ubicada en esta población.

Este nuevo homicidio se registró horas antes del consejo extraordinario de seguridad con el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera y la Cúpula de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, que realizan en el municipio de Lorica, Córdoba.

La cúpula militar encabeza consejo de seguridad en Córdoba

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera y los altos mandos de las Fuerzas Militares y de la Policía, realizarán un nuevo consejo de seguridad en el departamento de Córdoba.

El objeto de esta reunión, es hacerle seguimiento a las acciones que la fuerza pública viene adelantando en contra de las bancas criminales emergentes en esta región del país.

Igualmente, coordinarán acciones para esclarecer lo relacionado con el asesinato de los estudiantes universitarios en zona rural del municipio de Cereté.

Se ha anunciado que el General Oscar naranjo, coordinará los operativos tendientes a capturar a los responsables del doble crimen.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevo crimen enluta a Córdoba: Asesinan a comerciante en Planeta Rica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03180 seconds with 12 queries