Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:29:33   #1
TskTsk Emoticon AGÁRRENSE... ¿YA?... AHÍ VA: película autobiográfica del Delfín Quispe Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Una de las grandes figuras de la música ecuatoriana sacó su propia película autobiográfica. ¿Quiere echarle un ojo? Pase por acato.

¡No puede ser! ¡Nooooo! Eso dijimos en la redacción de La Cuarta Cibernética cuando vimos las primeras imágenes de la película de Delfin Quishpe. El cantante ecuatoriano sacó su primer largometraje, producido en su propio país, el que muestra el fenómeno global que significó su video "Torres Gemelas" en el mundo.

El film salió a la luz públcia en julio del año pasado, pero pasó sin pena ni gloria. Ahora el cantante intenta revivirla poniéndola enterita en Youtube y promocionándola por medio de su cuenta en Twitter @delfin_quishpe.

Tal como lo hicieron en algún momento Eminem, Britney Spears, Sandro y Michael Jackson, Delfín quiso dar a conocer su verdadera historia. Lo raro del telefilm es que muestra lugares tan distantes como África y Japón viendo sus videos de Youtube con impresionantes actuaciones.

¿Quiere echarle una mirada a esta mega producción? Acá le dejamos la primera parte para que decida si ve las cuatro partes, disponibles en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=CofdcuT-jus&feature=player_embedded

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: AGÁRRENSE... ¿YA?... AHÍ VA: película autobiográfica del Delfín Quispe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03316 seconds with 12 queries