Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:00:56   #1
Predeterminado Chavismo conmemora golpe de 1992 bajo el lema de "Día de la Dignidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Por: EFE


El presidente venezolano, Hugo Chávez, y sus seguidores celebraron hoy el "Día de la Dignidad", como llaman al frustrado golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 contra el gobernante de la época, el socialdemócrata Carlos Andrés Pérez.



En aquella fecha, un grupo de militares, a las órdenes de varios tenientes coroneles, entre ellos Chávez, intentó derrocar a Pérez, pero su acción fracasó por su rudimentaria planificación y por no contar con respaldo popular ni de otras unidades armadas.

"El 4 de febrero fue engendrado por la misma historia, nació del vientre de la madre historia, en el vientre de la madre patria. Si alguien preguntara: ¿Quién es el padre del 4 de febrero? Yo diría: ¡El general en jefe y Libertador Simón Bolívar!. ¿Y la madre? ¡La patria!", subrayó Chávez en un discurso conmemorativo en la ciudad de Valencia.


La oposición rechazó que se vincule la intentona castrenses a un acto de "dignidad", tal como lo viene haciendo el oficialismo desde hace varios años, y ratificó que la acción liderada por Chávez no fue más que un vulgar intento de golpe de Estado militar.

Comentarios Facebook

__________________




Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chavismo conmemora golpe de 1992 bajo el lema de "Día de la Dignidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03256 seconds with 12 queries