Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:40:43   #1
PixelSHERLOCK Finished Pastrana asegura que Uribe "en 8 años no nos dio nada a los bogotanos" Por: Elespectador.com Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El expresidente conservador arremetió en contra de Álvaro Uribe por el tema de Bogotá
El expresidente Andrés Pastrana arremetió este viernes en contra de su homólogo Álvaro Uribe Vélez por los deseos del "mejor alcalde" para la capital.
“Uribe en 8 años de gobierno no nos dio nada a los bogotanos”, recalcó Pastrana en diálogo con Caracol Radio. Según él, aunque el expresidente “se puede molestar, es la verdad”.
Al comparar su gestión en Bogotá con lo hecho por Uribe, Pastrana recordó que mientras fue alcalde se planteó la troncal de la Caracas, se llevó agua a un millón 800 mil bogotanos, se privatizó la recolección de basuras, se construyeron 20 puentes y se creó el programa el ‘Buen Vecino’ para brindar más seguridad.
Además, recalcó que ya cuando fue presidente se terminó se concebir el Transmilenio, cuando estaba siendo promovida la revocatoria del mandato de Enrique Peñalosa.
En el mismo sentido, Pastrana al recordar que La U no tiene candidatos, invitó a esa colectividad a irse hacia el Partido Conservador entorno al aspirante que presenten los ‘azules’ con miras a los comicios de octubre.
Entre los nombres dados por el exmandatario están Eduardo Pizano, Mauricio Cardenas, Juan Gabriel Uribe, Marta Lucía Ramírez y Guillermo Fernández de Soto
“Los conservadores tenemos un abanico que podríamos presentar para la Alcaldía y no todo tiene que ir hacia La U”, recalcó.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pastrana asegura que Uribe "en 8 años no nos dio nada a los bogotanos" Por: Elespectador.com

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03957 seconds with 12 queries