Tema: la piscina
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:43:35   #1
My Custom Emoticon la piscina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hace más de 13 años este lugar era un hotel al que llegaban persona, familias y extranjeros para hospedarse mientras visitaban la capital colombiana. El Hotel Mediterráneo era lujoso, pero con el paso del tiempo y la llegada de potentes cadenas estelares fue opacado y su cara tuvo que cambiar.

Hoy, más de una década después, sigue llegando gente a este lugar, hombres y mujeres que también son huéspedes, pero tal vez ya no son familias y visitantes que buscan alojo mientras visitan Bogotá, son personas que pagan y ofrecen un rato de diversión, sexo y placer.

Este lugar dejó de llamarse hotel hace ya tiempo y ahora es conocido como 'La Piscina', tal vez porque esta estructura llena de agua es de los pocos detalles que aún se conservan de su época como hostería (abierta de lunes a sábado de 3:00 p.m. a 3:00 a.m.).

Dentro de su trayectoria, 'La Piscina' ha tenido varias reformas. Este año una inversión de más de 100 millones de pesos la dejará lista para que sus clientes se echen el chapuzón con las más de 70 chicas que hay siempre dispuestas a satisfacer todo tipo de deseos y fantasías eróticas.

En la entrada (nunca se cobra cover) se conserva el túnel de luces de colores, que en su corta camino encierra el aroma de los perfumes de mujeres que esperan a que lleguen sus clientes. Este olor femenino conduce a un gran salón en el que la fiesta, la piscina, y los bailes exóticos (cada media hora hay un show diferente) le suben la temperatura a la noche bogotana.

Para los que prefieren más discreción, en el segundo piso se encuentra la zona VIP con tres reservados especiales para eventos íntimos entre amigos. Para ver un show privado es necesario comprar, mínimo, una botella de alguno de los licores que allí se venden (los precios van desde $120.000 pesos en adelante).

Después de un rato entre amigos y en compañía de las niñas que trabajan allí, más de un antojado da el siguiente paso y decide entrar a los cuartos. La infraestructura fue remodelada para el 2011 con 50 cuartos y suites que cuentan con camas, colchones y jacuzzis nuevos para todos sus huéspedes.

Aquí el tiempo se mide en ratos y tiene su precio. Un rato es equivalente a 20 minutos y la tarifa va desde $80.000 pesos. Antes de llegar a la habitación pasarán por la recepción en la que encontrarán preservativos, lubricantes e implementos de aseo personal; después viene un salón de belleza y por último un espacio destinado para la construcción de un gimnasio para las chicas del lugar.

"De este trabajo dependemos muchas personas, desde el que vende los cigarrillos y las empanadas hasta las chicas. Somos como una gran familia.", cuenta Pedro Nel Morales, jefe de la obra.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Zona de fumadoresAccesos Para DiscapacitadosBarTelevisiónRotación de DJ'sPista de BaileTarimaGuardarropasArea VIPAfterhoursCocktails sin AlcoholReservaZonas húmedasSaunaTurcoSala de fantasíasShowNudistaVideo BarCuarto oscuroHabitaciones

Comentarios Facebook

__________________
Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.
Aslan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: la piscina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04273 seconds with 12 queries