Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:43:53   #1
Shocked Sofía Vergara, la tercera mujer más deseada del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La revista 'AskMen' tiene a Sofía Vergara en su top 99 de mujeres.

La revista masculina 'AskMen' reveló su lista anual de las 99 mujeres más deseadas del mundo.

"Todos sabemos que la razón por la que los hombres de todas partes (especialmente en el segmento de 18 a 34 años) ven la popular comedia Modern Family es para tener la dosis semanal de Sofía Vergara, dueña del mejor escote de la televisión", escribe la revista sobre la barranquillera.

A la 'Toti' solamente la superan Blake Lively, la nueva cara de la marca Chanel, conocida por la serie adolescente Gossip Girl, y la actriz que ocupa el segundo lugar, Mila Kunis, que actuó en la pelicula 'El cisne negro'.

La publicación realizó su encuesta durante el último año y asegura haber recibido más de 50 millones de votos provenientes de todo el mundo.

Con respecto a la actriz colombiana, sus editores agregan: "Ya que su novio, Nick Loeb, está considerando lanzarse al Senado, Vergara le daría a los hombres una nueva razón para interesarse en la política".

Shakira también aparece en la lista, en el lugar 26, subiendo varios puestos en una clasificación que tradicionalmente la incluye entre las 50 primeras.

Otras latinas bien escalafonadas por la encuesta son Jessica Alba, Penélope Cruz, Eva Mendes y la protagonista de 'Avatar', Zoë Saldaña.

Entre las 10 primeras también figuran, en su orden, la modelo caribeña Selita Ebanks, la australiana Miranda Kerr, la cantante británica Cheryl Cole, la estrella de Hollywood Scarlett Johansson, la cantante Katy Perry, la actriz Anne Hathaway y la canadiense Jessica Pare.

El listado mezcla nuevas figuras del modelaje, la música y la actuación, junto a figuras consolidadas como Angelina Jolie, Natalie Portman o Beyoncé.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sofía Vergara, la tercera mujer más deseada del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03794 seconds with 12 queries