Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2011 , 23:13:17   #476
El Armando
Denunciante Distinguido
 
Avatar de El Armando
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.910
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 17266
El Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
Una vez más: decís que los reguetoneros proyectan un mensaje negativo sobre las mujeres, y yo digo que no todos lo hacen. ¿Qué es lo que no se entiende?
Y qué pasa con ese video, ¿que no son políticamente correctos?, ¿que no hablan como un sacerdote? Bacano que haya música simple y políticamente incorrecta también; en la diversidad está el placer. Además, he escuchado a resto de pelaos referirse así a diario a las mujeres que conocen, y la mayoría ni son reguetoneros.
Ahí está: las pulsiones se manejan de varias formas sin importar el tipo de música favorita. El que escucha tango tiene hormonas. El que escucha música clásica tiene hormonas... hasta el que escucha electrónica o vallenato tiene hormonas también.

Ahora, retomando la idea de Navarro, muchos tipos hablan y se expresan así más por su círculo de amigos, ejemplo negativo de padres, hermanos o tíos que por la música que oyen. Para qué pero sabemos que los miembros de la familia ejercen una influencia muy grande en los comportamientos de uno.

Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje
Lo primero que puedo decir esque el Reggaetón no es amigo de la mujer, lamentablemente en sus letras y videos se expone a las mujeres como unas vulgares prostitutas que lo único que quieren del cantante es sexo.
Bien, tal vez. ¿Pero por qué ha triunfado? ¿Por qué se sigue manteniendo? Me atrevo a decir que porque son ellas las que lo mantienen vivo. Tal vez empezó como una moda, pero si fue ganando territorio fue porque ellas no le vieron nada malo en adaptarse al movimiento. ¿Que es malo, que "qué imagen tan mala para los niños"? Aaah, para eso están los papás, para que eduquen y formen con ejemplo y sabiduría, para que sepan tomar decisiones a medida que crecen. Decisiones y responsabilidades.

Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje
el qeu quiera, cualquiera, metace al anlace y digame que ni esta imagen es el primer resulta ni que esta exponiendo a una mujer como producto mercantil


solo se trata de principios, eticos y valores morales.



OMFG
Vale, los videos de música "electrónica" son súper sensuales y lo pior de todo... sin sentido =S

Así mismo tenemos los infaltables "Cañonazos" o éxitos decembrinos, con muchachas en bikinis y mirando sugestivamente a la cámara. ¿Reggaeton? No, la música que se oye en la casa de la abuela en un 24 ó 31 .

Cita:
Iniciado por lFree Ver Mensaje
Nada Contra Nada
Todo va en gustos...
Todo Va En ver las cosas como Son
y no Como Uno las quiere ver
Muy buen comentario. Antes que nada, hay que describir lo que se ve y luego, si se puede, dar opiniones personales.

nemcatacoa, lo siguiente es con mucho respeto: percibo en tu manera de escribir un alto grado de puritanismo o moralismo (cosa que no es mala), pero sí un poco subjetivista. El punto común de tus comentarios se centra contra el sexo y en el impacto de la música sobre los adolescentes. Créeme que yo compartía también esa visión y pensaba en todo el mal o el pecado que ese baile podía producir. Luego me di cuenta de algo, cada quien tiene derechos y responsabilidades. Hay que saber asumir cada uno.

Que si mi novia, que si mi mamá, que si mi hermana lo bailan... bueno, muchas veces lo hacen "por molestar" y ni siquiera se le pegan a los tipos como otras que sí "bailan en serio".

No recuerdo si lo había comentado antes, pero creo que el baile ha tenido recepción entre ellas porque es algo "chistoso", "divertido" o simplemente, "para salir y conocer gente", aun cuando en el fondo sólo quieren quedarse en casa, charlando con las amigas o haciendo tarjetas con muñequitos y florecitas. Sí, muchas que escuchan reggaeton son tiernas y qué cosas, creen en el amor y en la ilusión. Entonces el problema está en los hombres que las tratamos mal (no en la música) y no las valoramos sino por su aspecto. Eso sí no lo discuto.

Con referencia a lo de la música, tomemos como ejemplo las guascas o música de despecho: ¿cuántos borrachos crean en un año? ¿Cuántas víctimas de violencia intrafamiliar generan al mes? ¿Cuántos hogares destruidos ha causado el mal obrar de un señor bien vestido, bien peinado, pero entregado al licor? O la electrónica... ¿cuántos no ingieren pastillas por primera vez en los raves? ¿Cuánto comercio o venta de alucinógenos se alcanza en una sola noche?

Si tomamos todos los géneros musicales y pensamos en cuánto daño le hacen a la sociedad, veríamos que el reggaeton estaría por ahí de tercero o cuarto.

Para terminar, cito las palabras de un amigo sobre el género: "Hey, ¿la gente por qué la coge contra el reggaeton todo el año si en diciembre se escucha música con doble sentido Y en reuniones familiares?"

Saludos .

__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)

El Armando no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05513 seconds with 11 queries