Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2011 , 18:10:54   #471
nemcatacoa
Denunciante Plata
 
Avatar de nemcatacoa
Me Gusta nemcatacoa apoya: Zona Hot
nemcatacoa apoya: Zona Musical
nemcatacoa apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.742
Me Gusta Recibidos: 10266
Me Gustas Dados: 9497
Ingreso: 28 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 129
Puntos: 213276
nemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Los mejores licores
ok soy un ciego que no ve e intento siempre tener la razon, pero partamos de esto::

Lo primero que puedo decir esque el Reggaetón no es amigo de la mujer, lamentablemente en sus letras y videos se expone a las mujeres como unas vulgares prostitutas que lo único que quieren del cantante es sexo.

Y acá un fragmento de la canción Eso perro de Wisin y Yandel:
Eso perra, dile que eres afuegote, que te gusta el azote
y los camarotes, tambien los botes..andar con los botes
y tambien EL MAZACOTE!!!
Yo soy tu perro, tu perra chulita
la dinamita la que en la ropa se quita
La abusadora, la favorita, la señorita que grita WISIN DALE!!

Por la letra no hay nada más que agregar, cada uno puede observar de que forma vulgar se trata a la mujer en esta y muchas otras canciones. Algo que predomina en las canciones de este género es a una o más mujeres haciendo gemidos… lástima que haya gente que se preste para eso.
Otro punto que considero se debe tocar es la forma de bailar; se puede observar en fiestas, videos, ect a las muchachas haciendo movimientos sumamente sugestivos y a los hombres sin ningún respeto “restregándoles” todo, y lo peor de todo esque es bien visto, la gente solamente cree que es un ritmo bailable de moda sin ningún peligro ni inmoralidad alguna. A la forma de bailar reggaetón se le llama perreo.
Los defensores del reggaetón consideran que es un ritmo totalmente inocente para alegrar fiestas, cosa que no considero cierto al ver que las canciones tienen fuerte contenido sexual, machista y violento, muchas canciones tocan temas sociales repudiados y tiene vocabulario altamente obseno.
Algunos exponentes del reggaetón bien tienen pasado ligado a la prostitución, drogas, alcoholismo, bandalismo, pandillas; hecho que recalcan en muchas de sus canciones. Esto lo dejo a reflexión ¿a usted le gustaría que algún hijo suyo siga el ejemplo de estas personas? o más bien ¿usted mismo?

Hay muchos líderes cristianos que critican el rock (para mi casi una religión), diciendo que es pecado porque yo nose qué motivos… pero pienso yo que es más pecado escuchas música sin sentido social que insita a la violencia y al sexo desmedido, pero extrañamente este género casi no lo critican…

ademas claro que plagiaron y ridiculizaron la forma de vida de un rapero, su musicalidad es pobre y mediocre .. no son todos los cantantes pero claro, si los que vemos cualquier dia de la semana, una sola cancion o un solo cantante no saca la mano por todo el resto.

no critico grupos como Guanabanas, porque ni el 80% de los reggaetoneros saben quien carajo son, ni critico a Vico-c porque el hombre si es sincero, tampoco a sietenueve, temperamento y muchos otros cantantes de reggaeton, porque ellos al parecer si tienen la conciencia que de tienen esposa, madre hijas y merecen un poco de respeto.

Comentarios Facebook


Última edición por nemcatacoa; 03-02-2011 a las 18:15:53
nemcatacoa no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04168 seconds with 11 queries