Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:28:17   #1
Predeterminado Felipe Caicedo es el más efectivo en España y supera a Messi y Cristiano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El delantero ecuatoriano del Levante sigue dando que hablar en la liga española al ostentar el mejor promedio de acierto en cuanto a tiros/goles según el último Ranking Castrol.
Así, Felipao lidera esta clasificación con un 40% de acierto en sus remates a portería por delante de los grandes pichichis de la Liga como Messi o Cristiano Ronaldo.
Cabe subrayar, que Caicedo (entre sus lesiones)logró esta distinción pese a sus 871 minutos disputados en la Liga, menos de la mitad de los 1.890 que hasta ahora se registra en las 21 jornadas. "Hablar de Felipe Caicedo supone un buen aval para apostar que entrará en la historia levantinista esta temporada. Suma ahora ocho goles y todavía tiene toda la segunda vuelta por delante", informa el diario AS de España sobre el momento del ariete ecuatoriano, que volvió anotar el último fin de semana ante el Getafe.


http://www.terra.com.ec/deportes/noticias/dep960854/felipe-caicedo-es-mas-efectivo-espana-supera-messi-cristiano.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Felipe Caicedo es el más efectivo en España y supera a Messi y Cristiano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02794 seconds with 12 queries