Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:07:20   #1
Kaffeetrinker 2 Presentarán solicitud de juicio contra Berlusconi Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El proceso contra el primer ministro será presentado entre el lunes y el martes, declaró hoy el fiscal en jefe de Milán, Edmondo Bruti Liberati


Roma.- El pedido de juicio inmediato contra el primer ministro, Silvio Berlusconi, acusado de abuso de poder y prostitución de una menor, será presentado entre el lunes y el martes próximos, declaró hoy el fiscal en jefe de Milán, Edmondo Bruti Liberati.

Cuestionado por la prensa, el magistrado dijo que tal solicitud será hecha llegar a la juez de indagaciones preliminares del Tribunal milanés, Cristina Di Censo, “muy probablemente el lunes o el martes” y no esta semana, como había sido anunciado.

Según medios locales, la posposición se debe a que los fiscales esperan conocer el resultado de una votación en la Cámara de diputados.

Esa aula decidirá el jueves si autoriza el cateo (solicitado por la fiscalía milanesa) de las oficinas de Giuseppe Spinelli, contador del primer ministro italiano y quien presuntamente pagaba a las prostitutas que lo entretenían.

Además, dijeron las fuentes, entre el material que deberá evaluar Di Censo están los nuevos documentos bancarios recolectados por los investigadores, que serían la prueba de las “recompensas” que modelos, vedettes y bailarinas habrían recibido a cambio de sus relaciones con Il Cavaliere.

También existirían nuevas interceptacione telefónicas que comprobarían que Berlusconi mantuvo relaciones con la adolescente marroquí Karima El Mahroug, conocida como “Ruby” cuando ella era menor de edad y que le valió al primer ministro la imputación de inducción a la prostitución.

En total la fiscalía milanesa ha recogido más de mil páginas de pruebas, incluido el interrogatorio de Nicole Minetti, higienista dental de Berlusconi y consejera regional en Lombardia, quien es acusada de inducción a la prostitución, por presuntamente reclutar a chicas para el primer ministro.


PD: Deberíamos crear el "Topic Oficial de Berlusconi"

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presentarán solicitud de juicio contra Berlusconi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03396 seconds with 12 queries