Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:23:19   #1
Predeterminado EE.UU Amenazó a China con guerra: WikiLeaks Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Londres.- Estados Unidos amenazó a China con tomar acciones militares en su contra si seguía con su carrera espacial, según los documentos diplomáticos estadunidense filtrados por WikiLeaks y difundidos hoy por The Daily Telegraph en su página web.
Los documentos, parte de los miles de documentos de la política diplomática de Estados Unidos que sacó WikiLeaks a la luz pública en meses pasados, revelan que las superpotencias nucleares lanzaron sus propios satélites utilizando misiles sofisticados "para medir fuerzas".

"El Gobierno estadounidense estaba tan indignado por las actividades espaciales de China que amenazó en privado a Pekín con una guerra militar en caso de no desistir", destacó el reporte del diario británico, citando a los documentos secretos estadunidenses.

Las autoridades chinas, agregó, continuaron realizando pruebas especiales, incluso hasta el año pasado, lo que llevó a la secretaria de Estado estadunidense, Hillary Clinton a emitir al gobierno de China una protesta formal.

Sin embargo, el gigante asiático justificó sus acciones al proyecto de Estados Unidos para desarrollar un sistema "ofensivo" de láser que tendría la capacidad de destruir los misiles antes de salir del territorio enemigo.
Las diferencias entre China y Estados Unidos por la conquista espacial comenzaron en enero de 2007, cuando Washington derribó uno de los satélites meteorológicos chinos a 850 kilómetros sobre la Tierra.
Según, el reporte el ataque fue ante el temor de Estados Unidos de que el Gobierno chino tuviera el poder suficiente para "causar caos" al destruir satélites civiles y del Ejército estadounidense.

http://aol.it/fvzFOi
Además, según los documentos, Estados Unidos habría destruido en 2008 uno de sus satélites, que tenía serios problemas de funcionamiento, para demostrándole a China que también contaba con capacidades misilísticas en el espacio.

Comentarios Facebook

amon007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EE.UU Amenazó a China con guerra: WikiLeaks

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03773 seconds with 12 queries