Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2011 , 14:20:59   #27
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El DAS convirtio la opinion en delito

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Los mismos miserables de siempre defendiendo lo indefendible . La fuente de las noticias siempre será importante para aquéllos que no osan o no pueden pensar por sí solos. Los que tienen la capacidad de analizar solitos, leen, escuchan o ven una noticia y por sí solos pueden concluir si la noticia es real o no.

Evidentemente en el caso de las Chuzadas del DAS, se cometieron delitos. Eso es innegable, nos gusten o no nos gusten las fuentes de las noticias. Entrar en coversaciones bizantinas solo es una forma miserable de los que no tienen argumentos para defender lo indefendible .
Oiga sí, que tristeza eso, los mismos compatriotas de uno defendiendo los crímenes de Estado, censurando, y atacando a las personas que luchan por algo mejor...me recuerda lo siguiente:

Cita:
"Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula. En el centro de la misma, colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas. Cada vez que un mono intentaba subir la escalera para agarrar las frutas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo. Después de cierto lapso de tiempo, cuando un mono pretendía subirse a la escalera, sus pares lo molían a palos.

Pasado algún tiempo más, ningún mono siquiera soñaba con treparse a la escalera, a pesar de la constante tentación de las bananas. En esa instancia, los científicos sustituyeron a uno de los monos. Por supuesto, por simple reflejo, lo primero que intentó el animal “nuevo” fue subir la escalera. Resultado esperable: de inmediato fue bajado y convenientemente surtido por los otros cuatro. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no volvió a intentar trepar.
Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho. Lo mismo ocurrió con el cuarto, hasta que el único que quedaba de la inicial camada de cinco monos abandonó la jaula también.

Los científicos estudiaron el comportamiento del nuevo grupo de animales que, aún cuando nunca habían recibido un baño de agua helada, continuaban golpeando con saña a aquel que intentase llegar a las bananas.
Si fuese posible hacer hablar a algunos de los monos, y se le preguntara acerca del motivo por el cual castigaban al que intentara subir la escalera, con certeza la respuesta habría de ser algo como:
«No sé, las cosas siempre se han hecho así aquí...»
"

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04504 seconds with 11 queries