Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2011 , 14:16:34   #26
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.039
Me Gusta Recibidos: 28855
Me Gustas Dados: 29844
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: El DAS convirtio la opinion en delito

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Peor que cualquier delito, ponerle a cualquier persona el mote de "auxiliador de la guerrilla" o de "simpatizante de las mismas", o caja de resonancia, es ponerle una lápida encima.
Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Estas poniendo al Estado y sus fuerzas legitimamente constituidas al nivel de una despreciable guerrilla?


Grave, por menos de eso te llaman Troll y te llenan de roja...

Ya en serio, que descache de comparación RAP...osea que Uribe es el equivalente de Jojoy, delincuentes que atentan contra la integridad de otros, solo que representan a bandos contrarios? El uno llama terroristas, y los hace objetivo militar, el otro llama oligarcas, y los hace objetivo militar...Bueno saber que no concibes diferencia, y justificas el accionar criminal, porque del otro lado también lo hacen así.
Nunca haría una cosa de esas ni he pretendido hacerlo ni siquiera por descache.

Mi comentario se debe a la aseveración de Castro, la que cito ahora y que en ese momento, lo confieso, olvidé. Como verá no tiene nada que ver con Uribe y con el Jojoy ese.

Al contrario, si reconozco diferencias porque acepto que pasan y que también amenazan a los izquierdistas. El problema es que los izquierdistas no reconocen eso (que los otros también están amenazados) y quieren tener el monopolio para ellos solitos y eso es lo que se pasan denunciando tanto nacional como internacionalmente!

__________________


Última edición por RICARDO69; 03-02-2011 a las 14:19:25
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03068 seconds with 11 queries