Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2011 , 10:17:34   #463
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje
1- Criticar a un HOMOSEXUAL seria ser SEXISTA, criticar a un tipo que se viste y actua como una LOCA es demostrar un poco de respeto por la dignidad de un genero.
CRITICAR a un HOMOSEXUAL no es machismo, LA HOMOSEXUALIDAD no es cuestion tan solo de hombres.
yo lo veo (y muchos otros lo ven) así: tenés una idea muy cerrada de lo que debe ser el género masculino y cómo debe comportarse un hombre (biológico), y quien no se ciña a ese comportamiento no merece respeto. esa es casi la definición del machismo y el sexismo
Cita:
1- el ejemplo de bob marley, si la musica no es influyente porque un cantante tiene mas poder politico en algunos casos que un presidente?
no he dicho que no lo sea

Cita:
y el reggaeton es tan M13RD4 que no deja naaada...los reggaetoneros podrian esforzarse un poco para: SI NO VAN A DECIR ALGO POSITIVO TAMPOCO DIGAN ALGO NEGATIVO
volvemos a lo mismo. primero (lo repito una vez más) no todos los reguetoneros dejan el mismo mensaje (ni tampoco todos los roqueros). además, por qué invitar a una mujer a tener sexo es algo "negativo"? que sea vulgar o algo así es otra cosa, pero no por eso es "negativo". cada quien se expresa como quiere.

Cita:
2- en verdad crees que el baile y la parranda pueda evitar conflictos? ..
por qué no

Cita:
por cada banda (LA EXCEPCION ) de metal o hard rock que muestra en una caratula un modelo femenino en condiciones vulgares tratandola como objeto hay un cantante de reggaeton (LA EXCEPCION ) que no lo hace.
PSS. quiero ver esa caratula de metal o hard rock que viste, la comparamos con una de reggaeton que yo escoja y votamos.
mira estas listas:

http://rateyourmusic.com/list/Metal_...e_lesbianismo_
http://rateyourmusic.com/list/entero...ide__insanity_
estas no son solo de rock pero se cuelan artistas roqueros: http://rateyourmusic.com/list/M_Patt...e_nude_nude___
http://rateyourmusic.com/list/cesard...__over_4000___

--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03792 seconds with 11 queries