Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:36:13   #1
Tuvieron 17 chances de salvar su vida y lo encontraron carbonizado Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Tuvieron 17 chances de salvar su vida y lo encontraron carbonizado






Trabajadores de los servicios sociales tuvieron 17 ocasiones para detener la muerte de un bebé en la miseria, después de haber sido abandonado por su madre alcohólica.







Alex Sutherland, de 13 meses, fue encontrado carbonizado y sentado en su silla al lado de una estufa de gas encendida en su casa. También tuvo varias lesiones inexplicables y había muerto hace tres días.

Su mamá Tracey Sutherland, de 40 años, fue encarcelada el año pasado durante 27 meses, después de admitir crueldad infantil y una revisión de este caso se puso en marcha.






Se ha concluido que el destino de Alex era “previsible y evitable”. Los trabajadores sociales estàn en el ojo de la tormenta por sobreponer el bienestar de la madre, por delante de la de su hijo y haciendo caso omiso de los riesgos para el niño.



La madre estaba bebiendo hasta seis botellas de vino al día. Aunque Alex tuvo una breve atención por los servicios sociales, fue devuelto a su madre después que afirmó que dejaría las borracheras.
Las advertencias de sus amigos y familia sobre el niño y su bienestar no se tomó en cuenta. La policía alertó a los servicios sociales de los malos tratos sobre Alex, pero no investigó a fondo.
Una semana antes de su muerte, una persona no identificada dijo a los trabajadores sociales que el niño estaba desnutrido.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tuvieron 17 chances de salvar su vida y lo encontraron carbonizado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03466 seconds with 12 queries