Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2011 , 17:23:10   #2
the_wizard
Denunciante Novato
 
Avatar de the_wizard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 311
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 1244
the_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Valencia cossio y las autodefensas en Antioquia

El Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, declaró insubsistente al fiscal Acevedo una semana después de producida su decisión, tras considerar que con sus actuaciones había beneficiado de manera irregular a alias ‘MacGuiver’. Y si bien las autoridades anunciaron una investigación contra el fiscal Acevedo por la versión según la cual habría recibido una cuantiosa suma de dinero por favorecer al procesado, hasta el momento no se conoce resultado alguno al respecto.

Al tiempo que obtuvo su orden de libertad, ‘MacGuiver’ apareció en la cárcel de La Ceja, con los jefes paramilitares que fueron recluidos allí por orden de Álvaro Uribe Vélez. La preclusión le permitió al jefe paramilitar abandonar ese sitio el 24 de noviembre, dos días después de proferida la resolución.

El caso del ex director encargado de Fiscalías de Medellín, demuestra, según esta investigación, que la impunidad que rodeó el paramilitarismo en Antioquia no surgió de situaciones aisladas de complicidad, corrupción o de infiltración, sino de garantías institucionales a través de las cuales se evitaron la investigación, el juzgamiento y la sanción de los crímenes perpetrados por miembros de esta organización contrainsurgente.

El libro cuenta cómo ante las denuncias públicas de la “supuesta infiltración” por parte de estructuras paramilitares a la Fiscalía, Valencia Cossio le declaró a la Agencia de Prensa IPC, el 8 de mayo de 2008, que “yo no puedo investigar sobre chismes”.

Tocará ver ahora qué dice ahora la Corte Suprema.

__________________

"No me importa si soy olvidado inmediatamente. No estoy aqui para ser recordado, estoy aqui para vivir." Frase de Ian Durdy
the_wizard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03402 seconds with 11 queries