Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2011 , 16:53:51   #41
zepp25
Denunciante Constante
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustas Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 37081
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Estatuto de oposición: no va más diálogo entre Polo y Gobierno

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Bueno Mashiro, hablando ya del asunto en cuestión, mi opinión es la siguiente:
Esta posición del Polo frente al artículo; lo único que demuestra es el oportunismo de éste partido; como pueden llamarse democráticos cuando invitan a la gente a no participar del más importante proceso en una democracia -la votación-.

Claro en su momento era la posición que resultaba más cómoda para éste partido -como no pueden votar por mí entonces no voten por nadie, no participen- . Mas ahora que la torta se les devuelve y ya no les combiene si ponen el grito en el cielo?... No es eso oportunismo????

A mi parecer es apenas lógico que si fulano o perano no votó en las pasadas elecciones es por una de varias razones: - No quiso, no le interesa o le dio pereza - Siguio el consejo del Polo. -No pudo por razones de fuerza mayor

En los dos primeros casos es claro que la responsabilidad política de ese fulano vale 2 pesos, así que porque va a venir a quejarse ahora???
Uno no puede decidir no participar de un juego por hacer una paleta cuando no le gusta algo, y luego salir a hacer otro berrinche porque juegan sin uno.

¿No votar por no tener a quien votar es antidemocrático, es pataleta, es berrinche? uyy, aquí le voltean a uno todo, de una manera muy pueril, empezando porque hablamos del censo electoral, que no es simplemente la votación de la segunda vuelta a las presidenciales.

Está bueno eso de que la responsabilidad política vale 2 pesos, toca votar ¿éso si es democracia?, osea por no votar, es un irresponsable, sus convicciones mínimo son estúpidas, y un montón de epítetos de intolerantes.

Así pues, esto es muy bonito, la ley del embudo.

Comentarios Facebook

zepp25 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Estatuto de oposición: no va más diálogo entre Polo y Gobierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03352 seconds with 11 queries