Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2011 , 16:39:06   #454
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje


1- una cosa muy distinta, ser GAY y otra muy aparte ser HOMOSEXUAL, asi que no estoy siendo sexista.

Vs.


O sea que sólo respetás a los homosexuales que se visten como hombres, seguir otra opción está mal. Eso me parece sexista también.






Cita:
Pues esos tienen la pinta "gay" que criticás. Los glammers (así como muchos otros músicos de subgéneros del rock como el new wave, rock gótico, post punk, hard rock o el mismo David Bowie) querían transgredir ideas preconcebidas sobre el género usando ropa de mujer y cosas así.

Cita:
Luego busque "REGGAETON" y salio esto: nada distinto a la forma de ver a una mujer en esta decada:

bonito el mensaje verdad?
Cita:
Y qué. Hay un montón de bandas, no sólo de glam sino de heavy metal o hard rock que publicitan el mismo mensaje, hoy (AC/DC y cosas así). Y hay otras de reguetón que no lo hacen. Esto ya lo escribí varias veces: es como si alguien a quien no le gusta el metal te intentara convencer de que todos los metaleros son satánicos y drogones, lo mismo estás haciendo con el reguetón.

Cita:
3- no he visto el primer video de GRINCORE por television abierta, y menos con subtitulos en español, si tu sabes lo qeu dice una cancion de GRINCORE, BLACK, DEATH o cualquier genero parecido es porque... TE INTERESA Y BUSCASTE LA LETRA TRADUCIDA EN INTERNET, nadie te la vendio.
¿Y es que a quienes ven videos de reguetón en la tele los olbigan a verlos? A la gente la obligan a escuchar reguetón? no creo. Si acaso es una falta de los padres al exponer a sus hijos a ese tipo de música, la música en sí no crea ese problema
Cita:
habla por ti .. eso hace un meetalero
Nada que ver. Citar a otras personas no tien nada de malo.

La música no tiene por qué tener sentido social, sin embargo bandas como Calle 13 lo tienen a su manera. Tampoco un mensaje, como dice dospalabras, si invita a perrear, es suficiente.


Última edición por --Navarro--; 02-02-2011 a las 16:42:00
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04004 seconds with 11 queries