Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:44:02   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 566
Me Gusta Recibidos: 285
Me Gustas Dados: 135
Ingreso: 07 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1460
juanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/ajuanocho el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Un foro respetuoso Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Señores usuarios permanentes del foro y aquellos que lo administran.

No soy nuevo en el foro y me siento muy identificado con el mismo, recorro cada uno de los topics, los leo, me divierto, aprendo y hasta opino... cuando tengo la oportunidad aporto, sugiero, monto archivos, fotos, mensajes y demás.

Sumado a lo anterior, le hablo a conocidos y desconocidos de lo bueno que la pasarian al pertenecer a denunciando, por lo que dije anteriormente... ahhh... y hasta compro articulos de muy buena calidad por este foro.

Les estoy escribiendo por que si hay algo que me disgusta y mucho... no solo porque me ha pasado a mi, si no a algunos nuevos o incluso muchos que llevan gran tiempo y aportando bastante en este foro.... lo digo porque como repito... me recorro casi todos los topicos, dia a dia y lo que a veces leo... si que me disgusta.

NO hay forma de pensar diferente, o de opinar lo que a la mayoria no le parece... y ojo... cada opinión tiene gran carga de respeto... si uno dice algo que no les gusta o parece... se dejan caer casi los mismos y con gran cantidad de dardos descalificadores, te dicen cosas como estupido, tonto, estas en el lugar equivocado, y otras más... que no quiero mencionar. Si alguien aporta, pero se le olvida poner la foto, o el video o lo que sea... como no hace parte del club de los de el millon de reputación, que se atenga... porque le van a caer.

Amigos, lo que estoy pidiendo es respeto... y si de verdad alguien esta haciendo las cosas mal... es sencillo, de una forma respetuosas se le hace saber y si reincide... para eso estan los administradores... que tomen cartas... pero ojo... con mucho respeto. Esto más que un foro, es un universo cultural, forjador de personas, el lugar donde yo puedo ser y quiero ser.

Me despido y espero recapaciten... ya estamos cansados de tanta violencia y si yo entro a denunciando, es porque me quiero desconectar del mundo material para adentrarme el este mi mundo virtual, que es más seguro y más divertido.

Gracias por leer hasta aqui... y recuerden... los ADMIRO Y LOS RESPETO A TODOS.

Muchas gracias...

JUANOCHO.

Comentarios Facebook

juanocho no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un foro respetuoso

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02200 seconds with 12 queries