Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:30:15   #1
Disco Fever Dance Inferno A los 9 años estableció un récord mundial Guinness Calificación: de 5,00

Los mejores licores



A los 9 años estableció un récord mundial Guinness




A la edad de nueve años, la mayoría de nosotros hemos aprendido a casi atarnos los cordones.Pero un pequeño en su noveno cumpleaños, estableció un récord mundial Guinness.







Ryota Wada, ahora de diez años, tuvo el récord del “más joven jugador” en lograr una puntuación perfecta en “Dance Dance Revolution”, en la edición 2011, Dance Dance Revolution es un juego que sincroniza la música y el baile con los pasos del jugador en una almohadilla sensible al tacto, con diferentes niveles de dificultad.
Wada saltó a la fama a la tierna edad de cinco años, cuando su padre colocó el vídeo del niño en YouTube. Contactado por un editor del libro Guinness World Records, Wada registra una puntuación perfecta.


http://www.youtube.com/watch?v=3PWRG85nevo

Ahora, Wada de 10 años, sigue jugando durante horas su vídeo juego favorito. Pero por lo demás, es sólo el típico chico de diez años.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A los 9 años estableció un récord mundial Guinness

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03155 seconds with 12 queries