Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2011 , 16:34:04   #35
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29922
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Conozca las 10 EPS de las que más se quejan los usuarios

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Huyyyy...RAP, aunque fuera el 33% no es alto...es ALTISIMO!!. Que tal que su negocio tuviera ese indice de insatisfacciòn???. Quiebra con seguridad.
El negocio en si mismo es perverso, antes de la Ley 100 el Estado prestaba el servicio,claro, lo hacìa en medio de una ineficiencia y desidia gigantescas, como ahora lo hacen las EPSs. No se les ocurriò velar por mecanismos de vigilancia y control que se encargaràn de garantizar el corrector servicio de la salud, no; se les ocurriò mas bièn dejarle la tienda a otro sin preocuparse si la poblaciòn iba a recibir el servicio, ojo, OJO!!!. servicio que DEBERIA ser universal en cualquier paìs decente, como sucede en Europa y en Canada. Y ningùn medico aleman, frances ni canadiense vive de migajas, el Estado les paga, y les paga MUY BIEN para que presten el MEJOR servicio a su comunidad. Hay un documental de Michael Moore titulado Sicko donde muestra, DONDE MUESTRA, no se inventa, sino que MUESTRA una grabaciòn de Nixon cuando implantò este sistema de salud en EEUU, y en la grabaciòn se escucha como el interlocutor le dice que la "gracia" del negocio de la salud...es no prestarlo!!!, para que valga la pena el negocio.
Si, estoy de acuerdo con que ese porcentaje es muy alto, ya lo dije en mi respuesta. Igual hay otros estudios que muestran que son del 18% y otros que dicen que son del 12%. Una variación bastante alta con relación al primero, no le parece?

Con todo, no voy a basarme en ellos para discutir ni para polemizar pero, usted comprenderá que no podía aceptar un prcentaje tan alto. No más

En cuanto lo de la grabación: Creo que está mal interpretando la cinta y la expresión.

En EE.UU. no existe lo que conocemos como Sistema Integral de Seguridad Social en Salud. Allá todo es privado. Las empresas no tienen la obligación de afiliar a sus trabajadores al servicio de salud pero si a riesgos profesionales, el cual cubre accidentes y las enfermedades con motivo del desempeño laboral. La afiliación a salud, tal y como la conocemos (y exigimos) acá, se hace totalmente por cuenta del empleado y , entre otras cosas, es carísima. Entonces si se trata de un negocio allá.

Ahora, lo de que la gracia del negocio de salud... es no prestarlo! No se lo debe entender como usted lo pretende. Por supuesto que el verdadero negocio de la salud es que se cobre la afiliación y la mensualidad sin tener que prestar el servicio, pero no porque se lo niegue sino porque no se lo solicite. Entonces usted está cobrando un dinero y no está prestando un servicio.

Eso también es cierto en Colombia tanto en el RS como en el RC, pues sea que se contrate por capitación o por evento, siempre es bueno que el estado o el afililado le pague sin que éste último o sus beneficiarios, se enfermen.

Cambia un poquito, cierto?

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04199 seconds with 11 queries