Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:22:08   #1
Jijoju Cinco personas muertas por explosión en mina de carbón en Cundinamarca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sobre las 8:30 de la mañana de hoy martes se registró una explosión en la mina de carbón La Escondida, ubicada en la vereda Peñas de Boquerón en el municipio de Sutatausa, Cundinamarca.
En los hechos perdieron la vida los mineros José Iván Montero Salazar, de 18 años; David Castiblanco Zavala, de 24; José Roberto Castiblanco, de 46; Abelardo Olaya Salazar, de 41 y Luis Alonso Chaparro Castro, de 46 años de edad.

En la zona del desastre el gobernador de Cundinamarca, Andrés González, anunció un plan de choque de vigilancia para las minas del departamento consistente en establece un plazo perentorio para que estos lugares “legales o en proceso de legalizase”, presenten sus planes de seguridad.

Al respecto González manifestó que el tema es policivo, de seguridad de las personas., y añadió “la mina, con título o sin él, deberá cumplir con las normas de protección industrial”.

De la misma manera se tiene contemplado acudir a las universidades para que apoyen el trabajo de vigilancia en las minas de este departamento.

Comentarios Facebook

nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cinco personas muertas por explosión en mina de carbón en Cundinamarca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03141 seconds with 12 queries