Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2011 , 16:09:17   #34
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Conozca las 10 EPS de las que más se quejan los usuarios

Huyyyy...RAP, aunque fuera el 33% no es alto...es ALTISIMO!!. Que tal que su negocio tuviera ese indice de insatisfacciòn???. Quiebra con seguridad.
El negocio en si mismo es perverso, antes de la Ley 100 el Estado prestaba el servicio,claro, lo hacìa en medio de una ineficiencia y desidia gigantescas, como ahora lo hacen las EPSs. No se les ocurriò velar por mecanismos de vigilancia y control que se encargaràn de garantizar el corrector servicio de la salud, no; se les ocurriò mas bièn dejarle la tienda a otro sin preocuparse si la poblaciòn iba a recibir el servicio, ojo, OJO!!!. servicio que DEBERIA ser universal en cualquier paìs decente, como sucede en Europa y en Canada. Y ningùn medico aleman, frances ni canadiense vive de migajas, el Estado les paga, y les paga MUY BIEN para que presten el MEJOR servicio a su comunidad. Hay un documental de Michael Moore titulado Sicko donde muestra, DONDE MUESTRA, no se inventa, sino que MUESTRA una grabaciòn de Nixon cuando implantò este sistema de salud en EEUU, y en la grabaciòn se escucha como el interlocutor le dice que la "gracia" del negocio de la salud...es no prestarlo!!!, para que valga la pena el negocio.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03162 seconds with 11 queries