Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2011 , 14:30:30   #28
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Conozca las 10 EPS de las que más se quejan los usuarios

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Ese es un problema de percepción, acá se nos escurre la lagrima si nos operan dentro de 6 meses, que es mucha bendición...lo que se olvida, es que una persona de al menos 30 años, lleva un tercio de su vida pagando impuestos y aportes a la salud, así que no le están haciendo un favor ni mucho menos una obra de caridad...sin mencionar el énfasis que se hace en "una buena atención", como si fuera algo anecdótico...hasta dónde yo sé...a mí nadie me tiene por que tratar mal...mucho menos si soy el que costea su estilo de vida o su salario...

Por ejemplo para mí el testimonio de Sanabria (con el mayor respeto) es un claro reflejo de esa postura, "sólo me toco pagar tanto"...es como si no viera la salud como un derecho indiscutible en su vida y la de sus familiares, lo ve por el lado de un ahorro (todo eso que no le tocó pagar) imaginario por cierto, por que la salud de todos ya está paga, por todos (y durante muchos años).

Y no vi el de Juank hasta ahora, comprensible, pero sigue la percepción de agradecimiento, la salud como un favor.

Edit: Sin ofensa para mis colegas foristas...pero hay que darle un vistazo a la forma en como concebimos nuestros derechos y la obligación del Estado en velar por ellos.
Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Sanabria, es tu derecho y el de tu hija, con excelente atención y en el mejor de los lugares, para eso es que todos los colombianos pagamos. Menos de eso es lo que debemos aborrecer y corregir...pero yo no lo llamaría excepciones, son casos bastante regulares, las estadísticas que cita JuanK por ejemplo, serán esos casos intolerables para que un colombiano por fin ponga una queja, para compartir mi experiencia personal, mi mamá está muy agradecida que la hayan operado 6 meses después de que le diagnosticaran el problema, pero por que pagamos médicos y exámenes particulares, los eméritos de la Nueva EPS efectivamente me la mandaban pa' la casa con su Ibuprofeno...no me parece justo, e igual no se puso la queja, por que la operaron.

En Colombia ha hecho boga el individualismo y el egocentrismo: se supone que porque a mí me va bien al resto al resto le va bien. Craso error asumir posiciones tan cómodas e ignorar la realidad del más del 70% de usuarios.

En mi caso personal pago EPS y es una tortura perder más de 2 horas en una diligencia que debería demorarse menos de 1 hora. Y pelear por que te envíen con un especialista. Pagar $180.000 por la vacuna contra el neumococo porque no está en el listado aprobado.

Yo si quisiera saber sanabria si estás pagando un plan complementario o no? Siempre es una buena noticia cuando una emergencia familiar se soluciona de la mejor manera, muy bien por Vos y tu familia pero casos como el tuyo lamentablemente son la excepción.


Última edición por armando2007; 01-02-2011 a las 14:33:38
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04216 seconds with 11 queries