Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2011 , 11:11:33   #14
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Conozca las 10 EPS de las que más se quejan los usuarios

Cita:
Iniciado por DJuank83 Ver Mensaje
Mi punto es que no se puede llegar a concluir que un sistema, y menos uno humano, no funciona por el hecho de que presente fallas y que sean fallas que estadísticamente no son representativas.

Ahora, claro, es el sistema de salud y muy grave que sea uno el que preciso le toca aguantarse la falla, pero no por eso puedo condenar al sistema, que ha permitido que por cada falla que presenta, encuentra solución para otros miles de usuarios.


Tiene toda la razòn: un sistema no debe dejarse de lado por el hecho de que presente fallas. Pero no es este el caso de la salud: acà el sistema debe dejarse de lado no porque presenta fallas...sino porque quienes lo dirigen son los principales interesados en que haya fallas para no tener que prestar el servicio.

La estadistica del 0.1% de reclamos parte del supuesto de que todos los 40 millones solicitaron el servicio cuando a todas luces sabemos que no fue asì; tampoco tiene en cuenta el hecho de que solo una infima minoria presenta el reclamo. No me vengan a decir que todos los que han ido a una EPS se quedan a radicar el reclamo despuès de 2 horas de solicitar inutilmente atenciòn.

Incluso en el supuesto de que estas estadisticas reflejaran fielmente el grado de incomodidad con el sistema, el hecho de que existan 65.000 usuarios que PAGARON su cuota como correspondia y NO RECIBIERON la tenciòn que solicitaban ya es en sì mismo escandaloso.

EL SISTEMA SOLO LE SIRVE A LOS INTERMEDIARIOS: LAS EPS; LOS MEDICOS INFRAVALORADOS Y EL USUARIO MAL ATENDIDO ESTAN ATADOS DE MANOS VIENDO COMO CIENTOS DE "CORREDORES DE BOLSA DE LA SALUD" SE HACEN MILLONARIOS A COSTA DE SU MISERIA.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03980 seconds with 11 queries