Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2011 , 10:57:36   #20
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.136
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: ¿Están fuera de sí?

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Criticando a quienes quieren todo el poder para ellos solos???....que no lo oiga cierto expresidente.

El hecho de recordar los delitos del Elegido no significa que su legado sea imborrable, mas bien fue imperdonable. Hoy nadie se atreverìa a pedir en Alemania que se olvidaràn los crimenes de Hitler, ni la sola menciòn de su nombre y sus crimenes significan que sus acciones deben repetirse.

Ahhh...y si!!, aplausos para el Mesias por el palo que le dio a ala guerrilla...se me olvidaba que no se le puede criticar sin mencionar las cosas buenas que hizo. Haràn lo mismo los uribistas con el bestia de Samuelito o o con el gorila que "gobierna" Venezuela?
Solamente estoy llamando la atención sobre hechos que están pasando. Vamos a ver si Mockus se inscribe o no a la precandidatura de su partido para la alcaldía de Bogotá, traicionando los acuerdos previos.

Que ustedes tengan sindrome de abstinencia con Uribe y que tengan que sacarlo a colación porque llueve o hace sol, no es mi problema, pero ya deberían superarlo

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02885 seconds with 11 queries