Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2011 , 16:44:14   #13
desay
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
desay el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: FotoMultas en Medellin / OJO ADVERTIDOS!!!!

La secretaría de tránsito no considera las fotografías como prueba suficiente dentro de los procesos interpuestos por particulares. Entonces ¿cual es el fundamento legal para aceptar las fotomultas?. El precedente fue sentado en el expediente 2010-0480 de la secretaría de transportes y tránsito de caribe en donde ante la presentación de 10 fotografías como medios probatorios dando cuenta del vehículo y conductor implicados en el proceso citado responde (y cito textualmente):

"No puede pretenderse entonces que con unas simples probabilidades o hipótesis se defina el presente asunto sancionando a uno u otro y ello no es aceptable porque implicaría que las dudas insalvables e insuperables acerca de su responsabilidad se resuelvan en contra de uno u otro implicado, desconociendo así los más mínimos elementos del debido proceso y de la valoración objetica de las pruebas, necesarios para proferir un fallo declaratorio de responsabilidad." (Luis Ernesto Melo G. Inspector Secretaría de Transportes y Tránsito . Alcaldía de Medellín. Expediente 2010-0480 Mesa 12, Folio 7).
Señores, la ley es para todos. Si las fotografías no son pruebas para los procesos porqué si lo son para el cobro de multas???? No a las fotomultas!!!

desay no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02936 seconds with 11 queries