Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:58:21   #1
Lluvia No lo habían secuestrado... estaba de parranda Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al parecer se trató de una broma pesada que hizo desplegar unidades del Gaula de la Policía de Cali hasta Miranda, Cauca. Así lo señalaron directivos de la Universidad Santiago de Cali que desmintieron que Julián Jaramillo, estudiante de décimo semestre de Medicina de la Universidad Santiago de Cali, haya sido secuestrado por hombres de las Farc en el departamento vecino.
El decano de la Facultad de Salud de la Usaca, Jeferson Ocoró, señaló que el alumno se encuentra bien en su casa de Miranda, de donde es oriundo.
Explicó que anoche un docente le manifestó que había recibido una llamada donde una persona que le expresó que integraba un grupo subversivo que tenía en su poder a Jaramillo y que él iba a ser secuestrado para que colaborara con atención médica.
"El docente le dijo que eso no era posible, porque el estudiante apenas va a comenzar el internado. Llamamos a las autoridades y el Gaula destinó un grupo que fue hasta Miranda y pudo confirmar que no hubo secuestro. El alumno está en su casa con su familia, mañana tiene que venir a la universidad", señaló Ocoró.
Igualmente, indicó que el Gaula analizará el origen de la llamada. Se presume que se hizo de un móvil diferente al del joven.
Jaramillo realiza su práctica médica en el Hospital San Juan de Dios, en la capital del Valle.
Inicialmente en las primeras horas del día se informó que Jaramillo fue plagiado el domingo pasado, hacia las 8:00 p.m. en la vía entre Miranda-Florida.

http://elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/investigan-presunto-plagio-estudiante-universidad-santiago-cali

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No lo habían secuestrado... estaba de parranda

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03307 seconds with 12 queries